Heroes, Que serie!!!, Reseña episodios 1 y 2 [Spoiler-Free]

Heroes 1

Gracias a mi amigo Xurban (xurbanistica.com) anoche vi los primeros 2 capitulos de heroes, describir mi perspectiva de la serie no tiene sentido ya que el lo hace aqui y tambien pueden conseguir mucha mas informacion en el sitio de Universal Channel quien es el encargado de transmitir la serie en Latinoamerica.

Asi pues solo voy a dar mi resumen “spoiler-free” de estos episodios.

Capitulo 1: Genesis

El episodio abre con una clasica descripcion de la teoria evolutiva que rige a la serie, para luego presentar como hay una serie de individuos especiales en el mundo que han ido llamando lo que nosotros llamariamos super poderes. Un profesor de genetica que investigaba estos fenomenos evolutivos y estaba en la busqueda de ellos es asesinado y su hijo decide continuar la labor de su padre y en el proceso descubre que los hallazgos de su padre son tambien la razon por la que la misma gente podria darle a el el mismo final que a su padre.

Este capitulo como ya se imaginaran se basa en los personajes aprendiendo como utilizar sus habilidades.

Capitulo 2: No mires atras

Este capitulo se centra mas en otro personaje (Hiro Nakamura) quien descubre que alguien es capaz de escribir su vida en forma de una historieta, cuando lo busca descubre que tiene 5 semanas para evitar varios desastres que ocurriran el 8 de noviembre (que por cierto es el dia de cumpleaños de mi esposa) y termina en posicion de pensar si estuvo sonando y volviendose loco o si realmente habia vivido esas experiencias.

Por su parte Niki Sanders tiene lagunas mentales en las cuales aparentemente le ocurre algo similar al Dr. Jeckill… y emprende un viaje de auto-descubrimiento con destino desconocido.

Aparece un nuevo heroe, esta vez es un policia que tiene la habilidad de leer mentes, no dicen mucho respecto a el en este episodio, pero descubrimos un nombre que parece importante: “Slay”.

En esencia el resto de los personajes siguen sus tramas particulares, algunos descubren que no estan locos, otros no saben que pensar.

Una angulo que resulta bastante interesante es de Claire Bennet y su padre que descubre las habilidades de su hija, esto no seria mayor cosa si el tipo estuviese tan OBVIAMENTE involucrado con los que parecen ser los villanos de la serie.

Mucho menos intrigante que el primer capitulo, desenreda muchas cosas del primero, vamos a ver que ocurre con el tercer episodio.

Se que muchos de ustedes ya han visto hasta por lo menos el ep 10 o hasta el 20 si la han descargado de internet, pero por favor no nos cuenten la serie a los que vamos mucho mas atrasados, sin embargo espero comentarios de todos ustedes…

About rantsh

I'm just a software engineer turned gadget junkie... View all posts by rantsh

6 responses to “Heroes, Que serie!!!, Reseña episodios 1 y 2 [Spoiler-Free]

  • Angeldie

    alguien sabe que modelo de celular usa Claire Bennet???

  • rantsh

    La verdad es que yo se como se llama, pero no me llega a la mente ahorita el nombre, sin embargo tengo una prima que si debe recordar voy a pedirle que se meta y te responda la pregunta.

  • Vanessa

    si es un sidekick , el mismo q utilizaba paris hilton

  • rantsh

    Era realmente necesario la referencia a paris hilton?????? [ PUAGH!!!! :-p ]

  • Sylar

    Hola a todos!! Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes. Ya he visto la primera temporada completa y estoy esperando ansioso la segunda! Mientras tanto me dedico a recopilar información y me gustaría que colaboraran con sus aportes. Para ello, he creado mi propia página. Algunos temas de ella: fotos de todos los personajes de la serie con descripciones de cada uno, los 23 episodios para descargarlos y lo mas nuevo sobre la segunda temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten. La dirección es: http://blog.com.uy/heroesfans.

    H T T P : / / BLOG . COM . UY / HEROESFANS

    Atte.
    SYLAR

  • sergio

    hola como va?? bue les cuento que yo vi la primera temporada completa y la segunda la llevo vista hasta el segundo capitulo. esta muy buena no dejen de verla, es muy atrapante….y yo pienso que todos en la vida real tenes poderes como ellos…solo ahi que descubrirlo como yo….bue me voy bye…

    ……………………ZeeR………………….

Leave a Reply

