[Review] Motorola Q.

Motorola Q

Tengo una sola palabra para describir este teléfono, pero no quiero publicar obsenidades en este blog.QUE APARATO TAN MALO!, no se si es el teléfono en sí, el software (Microsoft Windows Mobile 5) o que, pero Dios! honestamente tengo un aparato de estos hace 3 meses y la verdad es facilmente EL PEOR teléfono que haya tenido en mi posesión.

El software se cuelga, si lo dejas 2 o 3 días encendido necesitas reiniciarlo para poder sincronizarlo con outlook, en cuanto a inteligencia este telefono le quita lo “smart” a smartphone.

Hay un par de cosas que prometían bastante al principio: el reconocimiento de voz y la camara.

RECONOCIMIENTO DE VOZ

Es divertido la primera vez que lo usas, puede resultar interesante y en algunos casos hasta reconoce lo que uno dice.

LA CAMARA

Probablemente lo que le uso mas al teléfono, sí es un teléfono de Bs. 1.500.000 y la cámara es de solo 1.3 Megapixeles pero creanme, es el mejor feature.

LO NO TAN BUENO

Ok, como podrán imaginar esto podría ser bastante largo asi que… voy a resumirlo en esto NO LO COMPREN, inviertan su dinero mejor o donenlo a los pobres, pero de verdad, voy a empezar un campaña personal de “Dile NO al motoQ”

Si alguien tiene un moto Q y cree que estoy equivocado, o si tienes un moto Q y crees que es bueno por favor deja un comentario y que los lectores decidan.

Saludos.-

About rantsh

I'm just a software engineer turned gadget junkie... View all posts by rantsh

36 responses to “[Review] Motorola Q.

  • William Delgado

    De Todos los Teléfonos que he tenido, este supera todas las espectativas, le instalé Office Móvil, le instale el software para convertirlo en Pendrive, le instalé todos los juegos que pude, me conecto con cualquier página de internet y hasta ahora no he reiniciado el equipo por quedarse “guindado”, lo recomiendo ámpliamente. Soy Contador Público y ahora elaboro Balances, Informes, diapositivas y trabajo como si tuviera un laptop, además le adquirí una Mini Sd de 2 Gb y almaceno musica, videos y documentos de cualquier tipo. Es Excelente.

  • STEBAN

    MOTOROLA SE HA CARACTERIZADO POR TENER MODELOSS REBIEN………!!!!!! PERO CON LO COMENTADO ARRIBA WAAAAOOOOOOOOO CASI QUE EL MOTOROLA Q NO SIRVE…PERO PIENZO QUE ES LA OPINIÒN DE CADA QUIEN……..NO TENEMOS LOS MISMOS GUSTO…PERO BIENNNNNNNNNNN……EN MI CASA SOMOS 5 PERSONASSS Y A TODOS EL MOTOROLA Q LE HA FUNCIONADO ESTUPENDO ………!!!!!!

    DE HECHO NO SE HA COLGADO NINGUN APARATO Y MUCHO MENOS SE AN REINICIADO PARA PODER QUE FUNCIONEE BIEN…PINZO QUE ALGUNOSSSS EQUIPOSSSS COMO EN TODASSS CAMPAÑIAS MOVILESSS SCANN TANTOS PRODUCTOS QUE UNOSSS LLEGANNN MOJORES QUE OTROSSS YY PUESSS EVIDENTEMENTE TIENEN MEJOR EFICACIE O MENOR……..!!!!! TAL VES EL EQUIPO VIO DEFECTUOSO SON POSIBILIDADES QUE NO HAY QUE DESCARTAR …….!!!!!! CLAROT CUALQUIER TIPO DE OPINIÒN ES VALIDA……ES MUYY BUENO INTERCAMBIARR IDEAAASSSSSSSSS…BUENAS TARDES

  • ALBERTO

    Hermano, a menos que seas una especie de fenòmeno o algo asì, no se còmo puedes ccarle tanto provecho a tu moto Q. De verdad quer el equipo es un fiasco. Por favor dinos al resto cómo hiciste para aprovechar tanto del equipo….antes de que lo tirew por mi balcón…

  • Brunoman

    Yo le instale el doc go y leeo mis bases de datos del trabajo, leelo mis leyes en la calle o donde este, navego por internet donde quiero, me conecto en msn en cuialquier sitio, tengo musica (bajo volumen pero tengo) tengo imagenes por cantidad, tiene regular señal; el mio no se guinda , claro no debes recargarle los programas en su memoria sino en la storage card es decir en la tarjeta memoria sd, además le instale el emulador de super nintendo y juego infinidad de roms de nintendo en este tel . Posee una linterna o flash para su camara y grabadora, o para un momento de oscuridad. tambien graba notas de voz. Para mi es un buen telefono, el defecto real es que su pila es es de corta duración por eso trae dos, bueno quizas por sus tantas funciones.

  • Brunoman

    Por cierto william delgado me podrías suministrar el software para convertirlo en Pendrive, mi correo danielbrunosonora@hotmail.com

  • ANIBAL

    Buenas noches………. la verdad es q yo tengo un motorola Q y no lo he podido usar porq me lo mandaron de los USA y venia en modo flahs y no lo he podido flashear nisiquiera tengo el software si alguno de ustedes me puede ayudar c los agradeceria si me pudieran mandar todo lo relacionado con este cel mi correo es danicastillo7@yahoo.com especialmente tu William Delgado y a alguien mas de este foro q me quisiera ayudar PORFAVORRRRRRRRRRRRRR.

  • WALTER

    holas y feliz navidad todos . me va bien con el moto q, lo tengo hace dos semanas, me va menor que con el HP 6945, que es un ladrilllo y lento como tortuga. Me interesqaw lo del pendrive, alguien sabe como conseguri el software. gracias

  • mario

    a mi me ha servido mucho.. le he sacado buen provecho.. lo unico.. y muy malo.. es cuando uno se conecta al internet.. o sea el windows live.. entonces se hace muy lento y se cuelga.. gracias a Dios yo no lo utilizo mucho el internet.. y no tengo problema.. pero nomas me conecto a internet.. y pumm valio..a reiniciar

  • Jorge

    a mi me ha gustado mucho este cel sobre ver el los documentos de office le intale una memoria de 1GB me corre bien y siempre lo tengo actualizado metanse y busquen que hay muchas cosas para este cel. se que trae windows mobile 5.0 actualicenlo al 6.0 que se ve como el vista ponganle el nuevo reproductor. lo unico q no me gusta de este cel es q no suena muy duro en las llamadas y mensajes haa y cuando llega un mensaje de texto no para de sonar cuando abres el mensaje tienes que esperar que se acabe la cancion..!!!

    Bueno a este cel del 1 al 10 y le doy un 8

  • yotaspelots

    YO lo tengo hace unoas semanas y esta de lujo…. encuentro dos defectos del moto q el mio no viene con wi fi y segundo conseguir buenas aplicaciones es dificil, me consegui una suite VITO de multimedia muy bonita y todo, pero quisiera conseguir gestores de contacvtos buenos ahora me pongo a buscar lodel famoso pendrive

  • omar

    bueno yo recien me hice de uo de estos cel , lo q me he fijado es q no trae para ponerle chip(ya sea movistar , tigo , claro) no se si me doy a entender , no lo e cureoseado bien y me gustaria saber si tiene wireless , osea no navegador wap sino por web mediante senial de una modem … cualquier cosa este es mi correo albo_sv@hotmail.com

  • jose

    stas lok mi pana yo tngo ya un año kn este cl y m a ido de maravilla no m a causado ningun inkmbeniente

    es el mejr

    tngo 15 y para mi estilo de vida m va bien no seas ignorante

    estuupidoooo

  • alan

    hola yo tengo un motorola q y me a funcionado muy bien lo que pasa es que para ustedes es muy dificil de usar en el tel stoy escribiendo este comentario bueno apara que el wm5 en inestable en todos los telefonos todos se van a congelar cuando se sobre procesan datos en wm6 es mucho mas estable recuerden que no son una computadora no son tan rapidos pero todo se soluciona……

  • JuanPancho74

    Pues el que subio el post no le dio el tiempo necesario ni la oportunidad de uso nesario, yo uso el moto q gsm, soy de Mexico y de provincia, es de prepago (en Movistar), y aun si el servicio que recibo para mi smarphone es muy bueno: ms-messenger rapido y funcional, los servicios de msn-live como space y el subir fotos me han ayudado, uso Internet Explorer cubriendo mis necesidades basicas (debido a las limitaciones de todo gadget con la navegacion), la sincronizacion con mi pc mediante Outlook y asi manteniendo organizados a mis contactos y citas. tengo varios juegos (helix, pacman, brian games, etc. mas los ya precargados). uso varios reproductores (media player, core payer, tcpmp,…). intermambio con otros telefonos mediante Bluetooth. … Siendo inteligente se le puede sacar jugo al dispositivo. Mis unicas quejas: quisiera mas memoria para windows y programas, falta soporte para juegos java, el lente de la camara no afoca bien, no le puedo quitar el reconocimiento de voz que no necesito, y el IE no soporta flash. … en general me ha gustada tener este telefono, y de 5 puntos yo le doy 4.5. (ya tengo un año con el)

  • JuanPancho74

    P. S.

    Tabien al modelo Moto Q GSM le falta wi-fi… es otra cosa que me gustaria que hubiera tenido… aunque una realidad de este modelo, es que por esta carencia se hace un SmartPhone muy economico (me costo unos $300 dolares de hace un año)…

    Saludos.

  • Daniel Moguel

    Pues la verdad te falta mucho por buscar para sacarle jugo el cel… con resumirte que yo le he metido una tarjeta de 4Gb les falta buscar no se desesperen tengo WM6 St, Office mobile, emulador de nintendo, pdf. isilox( para leer libros) osea, ke más le pueden pedir, reproductor: Avi, wma. Ah con el regedit pueden hasta subirle el volumen por los que sufren como yo al escuchar musica..etc y aun sigo nuscando más aplicaciones… si les interesa algun programa escribanme e ami correo con gusto se los paso : aclaro Motorola Q gsm, Wm6.

  • Q9 dave

    compañero que no te gusto el moto Q creo que estas un poco equivocado, talvez como ya te lo han comentado tu Moto Q salio defectuoso y deverias de hacer valida tu garantia si es que todavia tienes, y si no lo mas seguro que piensas que tienes un celular comun y no, ¡ Tienes un smarphone! deverias de sacarle provecho actualizarlo a wm 6 o 6.1 hacer que guarde todo en la sd esto para no saturar la memoria instalar las aplicaciones ahi mismo administrar la memoria te falta mucho muchacho si esto que te comento te da flojera este telefono es para ti busca uno que solo sea para mandar sms y recibir llamadas, lee la caja ahi debe de decir “ordenador de mano con telefono” eso se traduce a traer una computadora en la palma de tu mano porfavor aprende a usar tu q9 y no le eches la culpa haaa checa lo de tu garantia y aprende de lo que dice daniel moguel se puede hacer eso y todavia mas lee, investiga.

  • maria

    kisiera q me dieran algun correo para q m digan como se utiliza el telefonito xq tengo muchos problemas con el…! no recibo MMS, no puedo abrir el msn, no me puedo conectar a internet y el telefono no se klla cuando llega un msj asi lo lea, pero mi novio tambn tenia un motorola Q pero gris y si se kllaba cuando el leia el msj! en fin lo kiero estrellar!! AYUDENME A SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR FAVOR!!! soy de venezuela y tengo (movistar)

  • maria

    ahh x cierto tambn se me queda a vces como hago para instalarle otro windows??

  • ROSS

    william
    ayudaa!
    como te conectas aa interneet?

  • carlos

    buen dia DANIEL MOGUEL, sera que me podes enviar los programas a mi correo, gracias.. krilillo@hotmail.com

  • carlos

    buen dia DANIEL MOGUEL, sera que me podes enviar los programas a mi correo, gracias.. krlillo@hotmail.com (correo correcto)

  • Daniel

    miren mi moto Q dice . la pila no esta encendia del bluethoo q pasa alguien me puede ayudar y no reproduce con sonido los videos en el media player.. q puede ser necesito ayuda porfavor

  • Juan Jose

    Me uno al primer comentario. Me compre el teléfono hace un año y realmente resulto un fraude. Le pedí garantía a mi proveedor de servicios (Movistar) que fue quien me vendió el equipo ya que estaba dentro del plazo y se me hicieron los locos, de hecho me quisieron cobrar por el arreglo así que los mande a la punta de un cuerno.
    En resumen, el equipo se cuelga, no funcionan las teclas, se apaga con el mínimo roce y cuando quieres enviar un SMS no funciona por lo que le tienes que sacar la pila para que se reinicie.
    Si el teléfono no tuviera esos problemas, estaría bien ya que las funciones son útiles (cuando sirven)… Hagen un favor y no lo compren… peor si estan en Ecuador..

  • angel

    buno cada quien su opinion pero loque llo pienso es que esmuy util si tienen algunas fallaspero se pueden arreglar aparte no es tan inutil teniendoloen la compania iusacel

  • guido lanza

    bueno. es el mejor telefono que he tenido mi correo es guidolanza5@hotmail.com, pueden enviarme cualquier solicitud y les envio una cantidad de programas que he bajado de internet y he probado en mi telefono y funcionan perfectamente claro esta que acepto tambien que me envien programas para probar en el mio. algo como un cambio es windows 6.1 trajo el office completo lee todo tipo de archivo navego en internet cuando yo quiera etc… que mas puedo pedir

  • gabi

    loco como se te ocurre este telefono es lo maximo no puede hablar asi de el por que es un telefono que supera a muchos telefo

  • jose

    yo tengo un motoq y la neta se me hace que esta muy bien invertido mi dinero ya que este equipo lo adquiri a un precio de 460 pesos y pues un equipo sencillo me salia en 400 asi que por 60 pesos esta muy bien el cambio no

  • Ricardo d.j.

    PIENSO CUANDO UNA PERSONA DICE QUE ALGO NO SIRVE ES QUE NO LEE O NO LE ENTINDE A SU TELEFONO…TENGO EL MOTO Q Y AL PRINCIPIO PENSAVA K EL TELEFONO ERA UN FIASCO YA K AMI ME GUSTA NAVEGAR EN INTERNET,VER VIDEOS,JUEGOS,MUSICA Y HASTA PROGRAMAS PARA INSTALARLE…Y NO ENCONTRAVA NADA PARA ESTE TELEFONO
    PERO EMPECE A LEER QUE HONDA CON EL Y O SORPRESA USA JUEGOS .CAB LOS VIDEOS SOLO CORRE LOS K SON WMV
    Y EL INTERNET DEPENDE SU SEVIDOR, YO LO TENGO EN IUSACELL Y NAVEGO MUY BIEN… LE DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN LE INTERESA DONDE PUEDE DESCARGAR JUEGOS .CAB O BIEN PROGRAMAS PARA EL MOTO Q…
    ricardo74fs@hotmail.com
    P.D.CUANDO ALGUIEN DIGA K NO SIRVE SU TELEFONO O ES IGNORANTE O COMPRATE UN TELEFONO DEPENDE A TUS NECESIDADES…

  • Yoshi Omar

    Yo tengo un Motorola Q desde hace poco mas de 2 años, no puedo decir que el telefono es lo maximo, pero tampoco es una basura, hay cosas que se pueden mejor, como el navegador, y sabiendolo usar resulta muy practico, yo le he puesto juegos aplicaciones, reproductor, navegadores, sistemas de mensajeria, editores de imagenes, nuevos temas y hasta el momento me han funcionado bastante bien, los defectos que lee ncuentro es, por ejemplo, su camara de solo 1.3 mpx, aunque la resolucion de pantalla es muy buena, le falta el zoom en el video, no tiene cronometro (que es algo que aun no resuelvo) y que no sea tocuhscreen, pero son detalles que facilmente se pasan por alto si se ve el lado bueno…
    Saludos.

  • Nelson Alexandro

    Nelson Alexandro Soy Venezolano, tengo un Moto Q desde Dic-2007; con operadora Movilnet me parece que justifica su precio, es bastante bueno su defecto, es la bateria muy poca duracion, me interesa saber como borrar archivos inutiles para limpiar un poco el sistema y bajar un software que me permita administrar mi lista de contactos en mi PC tengo la aplicacion del cambio de horario para venezuela Zona Horaria -4:30 Caracas y la de documentos TO GO (Win Oficce) se las puedo enviar al que le interese si me pueden ayudadar con con aplicaciones o trucos para mejor funcionamiento este es mi e-mail: nelsonalexandro@hotmail.com cualquier intercambio es bueno gracias

  • GUSTAVO

    HOLA, yo tengo el Moto Q y esta muy padre en realidad no he tenido ninguna falla,es muy interesante este equipo yo estoy com iusacell y muy bien me conecto cuando quiero en el messenger o en facebook y funciona bien lo unico malo es que su pila dura muy poco pero fuera de eso es un 10.
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE PUEDO PONER 4GB AL MOTO Q

  • cesar

    moto q smartphone mejoras opera mini /opera mobile / skyfire (solo usa) sktools limpiador y optimizador / emoze mail (recibir correo msn yahoo gmail directo al cel sin entrar / skipe/ emulador pocket nester (nintendo) emu smart gear (sega.tc..game boy y otros / stella emu atari /tcpmp / core player /pocket player /handy converter / esmertec (emu java) /se puede poner asta 8 gh en sd con un pequenio programa que encuentrar en comunid mobiles / spb tv (gratis)bajenlo en spb /mundu tv/ resco radio/ resco explorer/y cientos de skins con efectos para la pantalla principal y los iconos uasen el msn con window live descargenlo ay que saber usar el internet y no estar perdido dando vueltas por todos lados hagan amigos en los foros ahi todo sera mas facil para cualquier cel el cel no es el malo es quien lo opera🙂

  • cesar

    me falto documets togo (para trabajar) :)oficce ay otras versiones mas bonitas pero esta esta bien para usarla en un apuro la verdad es un buen cel ay mejores pero es bueno le doy buena calif y copraria otro mas reciente cuando salga🙂

  • gabriela flores

    hola yo tengo un moto q hace 4 años y me ha ido muy bien solo que se le saca mas provecho cuando tienes conexion al internet hay una pagina donde hay excelentes descargas para este modelo se llama motorola q forums la camara toma muy buenas imagenes puedes usar tu movil como modem con el internet sharing lo unico que no puedo es reproducir videos de la red si alguien tiene algun consejo lo agradeceria.

Leave a Reply

