[Review] Una pelicula epica

Decir que esta pelicula es la peor basura que he visto en mi vida no hace merito a la clase de porqueria que le depara a todos aquellos pobres incautos que se acercan al cine con animos de salir con al menos algunas buenas carcajadas encima.

Dios PERO QUE MALA!!!, siento que acabo de desperdiciar 36.ooo bolivares. No tiene trama, no tiene humor (ni negro ni convencional), basa sus momentos en situaciones grotescas sin ningun tipo de sentido, y lo peor de todo no tiene enfoque.

Fueron los peores 90 minutos que he pasado en una sala de cine, peores que los 110 minutos de Señales con Mel Gibson (al menos señales centraba una idea y se volvia basura en torno a ella). La verdad entre a verla porque no quedaba mas opcion ya que piratas del caribe estaba full, también spiderman, etc. Ahora entiendo porque para esta si quedaban entradas. La verdad es que fuera de algunos momentos que me sacaron una sonrisa, una canción en el medio de la peli que es estaba full buena y la risa que me daba la cara de desconcierto y asco que ponia mi esposa ante las partes ‘comicas’ de la pelicula, todo lo demas fue un desperdicio de tiempo y dinero, por no mencionar de cerebro porque debo haber perdido neuronas con tal cantidad de estupidez junta.

Conclusion

No la vean. Si la ven es su culpa si salen del cine sin haberse reido, y con menos dinero en el bolsillo.

About rantsh

I'm just a software engineer turned gadget junkie... View all posts by rantsh

One response to “[Review] Una pelicula epica

  • Leonardo

    hola mi pana… muy buen post.. jajaaj.. si yo vi los cortes de esta pelicula, y no me parecio.. nada del otro mundo.. hasta pienso que es una vulgar copia de SCARE MOVIE; pero gracias por la alerta jejejeje… quisiera ver es ZODIACO he visto los cortes… saludos y estamos en contacto mi pana..

Leave a Reply

