Poker – Texas Hold’em en Valencia, Venezuela

 Royal Flush

Luego que anoche perdiera 100.000 bolos jugando poker con los panas (reales que una vez estuvieron destinados a la cuota de mi nevera) me pregunto, hasta donde esta la fiebre del hold’em en Venezuela, quienes juegan?, cuanto apuestan?, se hacen torneos con cierta regularidad clandestina (obviamente)?, obviamente no espero que en sus comentarios indiquen sitios ni información de contacto dentro del cuerpo del mensaje, pero pienso que esta modalidad de juego llego para quedarse y si algunos de nosotros jugamos como panas, con panas, pues podemos ser todos panas y armar unas grandes partidas de panas. No se que opinan pero me gustaría que dejasen un comentario aquí sobre su opinión o experiencias en cuanto a este juego respecta.

About rantsh

I'm just a software engineer turned gadget junkie... View all posts by rantsh

9 responses to “Poker – Texas Hold’em en Valencia, Venezuela

  • Alex

    el poker como tal nunca me ha llamado la atención pero en Ingeniería hace como cinco años solíamos jugar truco y dominó y apostar que si una caja de cerveza en el club detrás de ingeniería o sino pagar una ronda de empanadas pa’los panas, jajajaja… y si, me rasparon beeeeello los dos primeros semestres por estas gracias

  • alain

    Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
    Hace poco empecé el mío
    Se llama Bonjour Quebec
    http://bonjourquebec.blogspot.com
    Cualquier cosa estoy a la orden
    Saludos y Éxito en la vida…
    Alain

  • Poker Tactics

    nice blog !
    but ill prefer to prefer to read it in english next time

  • jhony

    Sabes soy de venezuela especificamente barinas. Yo apenas me estoy iniciando y hasta los momentos solo he logrado poker on-line por que aqui en barinas todos son super enrollados o aun yo no he logrado dar con la gente que le guste sentarse en una mesa a ver como va y viene el dinero. pronto sabras de mi estoy intentando entusiasmar a la gente
    hay vamos….

  • rantsh

    La verdad aqui en Valencia parece ser mas popular de lo que yo creia, suerte y que consigas con quien jugar por alla jhony

  • German

    Saludos, soy de Barquisimeto, reciemtemente mudado a Barinas, quisiera tal vez cuadrar un grupo para jugar de vez en cuando.

    Generalmente mis panas y yo, jugamos asi estilo pote, es decir, pagamos una inscripcion (no muy costosa, jugamos para echar broma y compartir) y el que al final se quede con todas las fichas, se gana el pote…

    cualquier cosa Jhony, este es mi mail para ver si cuadramos un dia pana.

    gchavez@ucla.edu.ve

  • wilmer

    avisenme estoy resien mudado a barina y tengo ganas de jugar

  • wilmer

    soy wilmer este es mi correo wilmersport19@hotmail.com avisame para jugar

  • arturo

    soy un joven de valencia, a veces organizo mesas de poker con amigos para jugar!!
    si alguien le interesa que me agrege al messenger!!
    arturillo_89@hotmail.com
    gracias, las apuestas no son muy fuertes, desde 30€ hasta 50€ con opcion a recompra de la mitad de fichas.
    al que le interese que me agrege y lo hablamos donde quedamos y todo

    gracias un saludo

Leave a Reply

