Crónicas de un país al borde del cataclismo

Entendamos, no me gusta plasmar mis inclinaciones políticas en la web, y menos en este blog, pero ahora que existe la probabilidad de que entremos de frente al comunismo y que quede en el pasado la vida tal y como la conocemos los venezolanos, me dispongo a plasmar mis ideas aquí para que algun día las generaciones futuras reconozcan de donde vienen…

1.- Nunca he sido patriota, no me gusta Venezuela, en particular por los venezolanos…. esa es la verdad, aunque eso sea tirarme piedras asi mismo porque soy nacido en Valencia, Estado Carabobo…

2.- El chavismo (y obviamente el Presidente Chavez) no es bueno, nunca lo ha sido ni nunca lo será, principalmente porque nace de teorias que se han probado equivocadas a lo largo de la historia. Las personas que creyeron y votaron por este tipo en algun momento espero que sufran y que sufran bastante, porque gracias a ellos personas que si teniamos futuro y esperanzas, que trabajamos duro por lo que queriamos probablemente nunca logremos nuestros sueños…

3.- Hay situaciones extremas en las que la ley es insuficiente y/o la justicia no es imparcial, en estos casos no queda mas remedio que obtener la justicia natural por medios propios, y aunque no apoyo la violencia, ya no me calo el discursito de que lo quieren matar [a Chavez], porque si me dieran la oportunidad yo mismo lo haría, no creo que si fuese verdad que “un francotirador lo tuvo en la mira” lo hubiera dejado escapar sin un rasguño, tampoco se como una mira laser deja rastros en la ropa.

4.- Todos merecemos lo que tenemos, algunos por apatía y no querer votar, porque total que es un solo voto. Otros por estupidos, por aplaudir las idioteces de un carajo que lo unico que hace es reflejar al mundo que un pueblo brillante como el venezolano esta formado por una sarta de pendejos que no saben que hacen, o no les importa.

5.- Estoy harto de trabajar como ingeniero para vivir como barrendero, si tu amigo estudiante me estas leyendo dejame decirte de una vez, si firmaste o te expresaste contra el gobierno en algun momento, olvidalo, no tienes oportunidad…. abandona los estudios y trabaja de comerciante, porque para consumistas los venezolanos, esos coños que detestan a los americanos, pero no pueden dejar de usar Levi’s, Tommy Hillfiger o Nike. Yo si creo en el capitalismo y creo en el modelo de crecimiento de USA y Japon, esta ultima una nacion destruida por una bomba atomica y se levanta para ser una potencia, nosotros, un mono haciendonos quedar como payasos y nosostros apludiendole a ver si nos da dinero sin trabajar.

6.- Nada es gratis en la vida, ni la amistad, ni el amor, ni la fidelidad. Aprendan y eso y tenganlo presente siempre.

7.- Por ultimo les dejo un legado de videos que reflejan la situacion actual de mi pais, si no es que lo quitan despues que este domingo 2 de diciembre hagan trampa como siempre para complacer al amo Hugo.

 

Estimado lector, antes que me reboses los comentarios con notas de estupideces ten en cuenta algo, esa es mi forma de pensar y respeto la tuya, pero si eres venezolano dudo que le pares, porque igual lo que tu opinas es mas importante que lo que opine tu semejante…

A todos me disculpo por esta nota tan gris, pero es que estoy arrecho y frustrado con todas las mariqueras que pasan en Venezuela (si VENEZUELA no Republica Bolivariana de Venezuela) que es el pais en donde creci y me hice quien soy……

About rantsh

I'm just a software engineer turned gadget junkie... View all posts by rantsh

3 responses to “Crónicas de un país al borde del cataclismo

  • Andreina

    Por culpa de mierdas como tú es que estamos como estamos, que vergüenza que seas venezolano… es más, quédate donde estés por que gentuza como tú no la necesitamos aquí, bastante tenemos ya con tratar de libranos de la mierda de presidente que nos tocó tener para tener que compartir el mismo aire con mierdas como tú.
    Basura

  • rantsh

    Andreina, la verdad… no me importa que opines ni tu ni nadie, porque ni eres mejor que yo ni peor para opinar si soy una basura o no, si lo soy o no es mi peo y ya. Sí, hubiese sido mas facil ignorarte o no aprobar tu comentario, pero aqui respondo (aunque se que probablemente no vuelvas a leer) para que sepas que mi opinión es mia… si no te gusta, no te gusta… ni tu ni nadie tiene derecho a imponerse sobre las opiniones de los demas…. Y que si no me gusta mi pais, nadie te obliga a ti a que te guste, no te creas la heroina por salir a tocar piticos y gritar “Vota no” o “Vota Si” o lo que sea que decidas….

    Tu comentario solo me confirma que el Venezolano es demasiado intrepido y egocentrico para pensar que su palabra es la unica que hay, si es por eso que se haga mi voluntad y no la tuya; pero no es asi como funciona!.

    Igual, aprecio mucho que tomaras el tiempo para leer y ver los videos, como hayas quedado despues de eso, pues me disculpo si te ofendi… (Igual si alguien mas se siente ofendido pues, puede aceptar mis disculpas desde este momento o igual puede irse para el carajo… realmente me da igual). Exitos a todos, y ah! una cosa mas, si te ofrecieran unas vacaciones en la colonia tovar y una en Disney World cual escogerias? Yo se, hipocritamente seguro escogeras la colonia tovar, por supuesto… porque “los estupidos yankees que todo lo controlan”, estupida, cuando andes en guayuco, taparabo, dejes de comprar en el sambil y/o dejes de ver TV por cable me avisas y entonces, en ese momento sabre que si prefieres tu nacionalidad a cualquier otra

  • María Eugenia Hurtado

    Hijo, … guardate este post y leételo dentro de unos años, cuando considero tendrás algo de madurez.
    Si tienes un blogs y habilitas la recepción de comentarios, es obvio que los vas a recibir, entonces no tienes la moral para llamar a los comentaristas entrépitos.
    No voy a comentar nada acerca de tus desvarios por que magino que estas presa de una crísis de pánico, o algo por el estilo y e scomprensible debido al meoento crucial por el que estamos atravesando.
    Como te digo, guardate el post y un día de estos vuelvelo a leer y reflexiona. De momento solo le pediremos a Dios por ti y por todos los que hoy están como tú para que les ilumine un poco.
    No te juzgo, no te critico, no te alabo.
    Que Dios te bendiga y la Virgen te acompañe. Ah! recuerdate levántarte a las 03:00 a.m. hora de Venezuela para que nos acompañes en el Santo Rosario
    Saludos

Leave a Reply

