Volvi!, o algo asi

Luego de estar demasiado tiempo lejos de este blog he vuelto. No creo que ya me queden lectores asi que tendre que comenzar desde 0 una vez mas. A todos los que han leido y disfrutado mis posts se lo agradezco.

Desafortunadamente tengo una mala noticia (para algunos), ya no me da nota escribir en espanol (suficiente tengo “manteniendo” tecnogente y con mi nuevo proyecto que pronto anunciare), asi que de ahora en adelante todo lo que se publique por aqui va en ingles. ‘Cuz that’s how I roll!!!

Para los que por algun motivo quieran seguir leyendo en espanol (por cierto gracias por su fidelidad), los invito a seguirme en http://www.tecnogente.info el cual tambien esta a punto de pasar por una nueva reconstruccion, ya veremos que sale de eso. En la misma nota los invito a seguirme en twitter (@rantsh)

En fin, we’ll talk soon (que tal les parece mi spanglish?)

About rantsh

I'm just a software engineer turned gadget junkie... View all posts by rantsh

Leave a Reply

